Branding

Tu identidad visual le dice a la gente quién eres, qué haces, por qué lo haces y cómo lo haces.

C

Branding

Tu identidad visual le dice a la gente quién eres, qué haces, por qué lo haces y cómo lo haces.

A ver si acierto. Estabas empezando con tu negocio y pensaste «necesito un logotipo», así que recurriste a las vías rápidas: amigos, familiares, o quizás te lo hiciste por tu cuenta en una plataforma tipo Canva.

Ha pasado el tiempo y cada vez que miras tu logotipo te gusta menos. No representa tus valores, no transmite el mensaje que querías transmitir con tu marca. Además echas en falta otros elementos: variaciones del logo, una paleta de colores coherente, tipografías… ¿Te suena la historia?

Puede que no sea tu caso, quizás estás arrancando con tu proyecto y aún no has decidido como afrontar la imagen de tu marca.

Sea cual sea tu situación, déjame hacerte una pregunta.

¿Quieres una marca que transmita?

Si la respuesta es sí, lo que necesitas es mucho más que un logo. Necesitas un universo visual donde se plasmen tu personalidad y los valores de tu marca.

Si te decides a trabajar conmigo, juntas construiremos ese universo uniendo algunas piezas. 

  • LMoodboard
  • LPaleta de color
  • LLogotipo
  • LVariaciones del logotipo
  • LTipografías corporativas
  • LManual de imagen corporativa

FAQ’s

FAQ’s

Que yo me entere, ¿branding e identidad visual es lo mismo?

Realmente no, la identidad visual es sólo una parte del branding. Pero hay más gente buscando en Google «branding» que «identidad visual» y me gustaría que todos acabasen en mi página 😉

¿Y si sólo quiero un logo?

Entonces aquí no es. Quiero ayudarte a crear una marca, una identidad propia que te diferencie de tu competencia y ayude a que te recuerden. Un logo es otra cosa.

Si ya tengo logo, ¿puedo trabajar contigo?

Podemos analizar tu logo a ver si está alineado con tus valores y objetivos y empezar a trabajar desde ahí. 

¿Cuánto cuesta el servicio de branding?

Cada proyecto es diferente y se presupuesta de forma independiente. Si te interesa que trabajemos juntas tendremos una primera vía de contacto por videollamada o por teléfono, te haré un montón de preguntas y en base a esa información te enviaré un presupuesto a tu medida.

Redes Sociales

El 80% de la población utiliza las redes sociales, ¿quieres perderte a todos esos clientes potenciales?

C

Redes Sociales

El 80% de la población utiliza las redes sociales, ¿quieres perderte a todos esos clientes potenciales?

No te voy a contar que las redes sociales se han convertido en una parte importantísima de nuestras vidas. Tampoco te voy a hablar de la importancia que tienen en una estrategia de comunicación y marketing. No te voy a hablar de los beneficios de crear una comunidad ni de lo importante que es interactuar con tus seguidores para poder convertirlos en clientes.

No te voy a contar nada de eso porque tú eso ya lo sabes. Y si estás aquí es porque eres consciente de que con saberlo no es suficiente. Las redes son un terreno difícil de conquistar y muchas veces nos sentimos estancadas, sin saber qué publicar ni cómo llegar a nuestro público.

Tampoco te voy a engañar, aquí no hay formulas mágicas que garanticen el éxito, pero con ganas de currar y un buen plan de acción es más fácil crecer y avanzar.

Mejora tu presencia en Redes Sociales

Juntas daremos los primeros pasos para que te enfrentes a las redes sabiendo a quién te diriges y qué quieres contarles.

  • LIdentificar las redes más adecuadas para tu negocio
  • LDefinir tus objetivos
  • LLocalizar tus terrenos de conversación
  • LEncontrar tu voz y tono

Una vez tengamos claras las bases, estableceremos un plan de acción que puedes complementar con el resto de mis servicios.

  • LDiseño de plantillas en Canva
  • LCreación de contenidos

Tu negocio rural está cargado de emociones, sensaciones y experiencias. Aprovecha el potencial de las redes sociales para transmitir todo eso a tus potenciales clientes.

FAQ’s

FAQ’s

¿Y si mis clientas no están en redes sociales?

Teniendo en cuenta la cantidad de personas usuarias que tienen las redes sociales, la probabilidad nos dice que lo difícil es que no estén. Sólo hay que saber buscarlos.

¿Pero en redes se vende?

En redes las posibilidades son infinitas: puedes usarlas para crear y potenciar tu imagen de marca, para educar, para hacer networking, para promocionarte… Es cuestión de marcarte un objetivo y establecer un plan para llegar a él.

¿Y tengo que estar en todas las redes?

Noooo, ni mucho menos. Esto es como pescar, si tu objetivo es pescar truchas no te vas a ir al Mediterráneo. Hay que identificar en qué redes se mueve tu clientela potencial e ir a por ella.

¿Cuánto cuesta el servicio de redes sociales?

Creo que ya sabes lo que voy a decir: depende
Depende de lo que quieras, de lo que necesites, del momento en el que se encuentren tus redes, de cuántas redes quieras trabajar… Si tienes ganas de saber lo qué puedo hacer por ti, escríbeme para agendar una reunión y vemos cómo puedo ayudarte.

¿No encuentras lo que buscas?

Cuéntame qué es lo que tienes en mente para tu proyecto, estoy segura de que podremos construirlo juntas.

  • Responsable: Patricia Morales Domínguez como representante de Oficina Trece. 
  • Finalidad del tratamiento: Tus datos no se usarán con otro fin que gestionar la solicitud que haces a través de este formulario. 
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos. 

¿No encuentras lo que buscas?

Cuéntame qué es lo que tienes en mente para tu proyecto, estoy segura de que podremos construirlo juntas.

  • Responsable: Patricia Morales Domínguez como representante de Oficina Trece. 
  • Finalidad del tratamiento: Tus datos no se usarán con otro fin que gestionar la solicitud que haces a través de este formulario. 
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos. 

¿No encuentras lo que buscas?

Cuéntame qué es lo que tienes en mente para tu proyecto, estoy segura de que podremos construirlo juntas.

  • Responsable: Patricia Morales Domínguez como representante de Oficina Trece. 
  • Finalidad del tratamiento: Tus datos no se usarán con otro fin que gestionar la solicitud que haces a través de este formulario. 
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos. 
Ir al contenido